Eventos 4KD Defense Dynamics

Entrenamiento Continuo de Tiro Táctico

El Programa de Formación y Entrenamiento Continuo, en esencia, consiste en considerar el entrenamiento de tiro como cualquier otra actividad que se practica de manera constante. Así como uno practica un arte marcial dos o tres veces por semana, la idea es practicar tiro un mínimo de dos veces por mes. Creemos que no alcanza con una práctica esporádica sino que debemos revisar y fortalecer nuestras aptitudes y habilidades en el tiro. Tanto desde el punto de vista técnico y metódico como desde los escenarios de estrés.

En 4KD Defense Dynamics, creemos que la manera más efectiva de adquirir un conocimiento, es practicarlo de manera progresiva y continuada. Por ello, es de vital importancia generar una respuesta condicionada basada en la memoria muscular a través de la repetición constante.

Días

Horas de Cursada

Cupos Limitados

7 de julio
11hs – 16hs

Lugar
El Cortijo Airsoft: Torrejon de la calzada

Precios
Precio hasta el 2/7 – 60€ (Luego 70€)

Consulta Evento - Defensa Palo

%

Descuento para miembros de FFAA, FCSE, SP y CPO

%

Descuento en tu plaza si traes a un amigo/a NUEVO a que se inscriba

Bases y Condiciones: Se debe abonar una seña del 50% del curso al momento de la inscripción para reservar una plaza y poder pagar el precio anticipado. En caso de que el participante se baje del curso, se devolverá el 50% de la seña hasta 7 días antes del mismo. Pasado ese tiempo, se perderá la totalidad de la seña.
Promociones no acumulables.

Pin It on Pinterest